Términos y Condiciones del Servicio

Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones del Servicio en el presente documento. Todos los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales "verdaderos, reales" y definición de una cuenta digital por medio del correo electrónico u otro medio de autenticación soportada.

La persona usuaria puede elegir y cambiar la contraseña para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para el uso de alguno de nuestros servicios. https://126teorienta.gob.sv no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha contraseña a terceros.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

LICENCIA

126 Te Orienta a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son proporcionados en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://126teorienta.gob.sv garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario podrá ser revelada únicamente en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria.

126 Te Orienta reserva el derecho de cambiar los términos de la presente política en cualquier momento.

Términos y Condiciones del Servicio | 126 Te Orienta